XI TROFEO QUIJOTES "SIERRA DE SAN VICENTE" - CAMPEONATO IBÉRICO FEMENINO DE ORIENTACIÓN

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Independientemente de que existan dos salidas (1 y 2) todos los participantes en las categorías oficiales de la FEDO, deben salir la a hora asignada.

Solo las categorías OPEN utilizarán baliza Start.

 

Ya están generados los eventos en LIVE RESULTATS para que puedan seguirse en directo, desde las aplicaciones móviles o desde la web. 

liveresultat.orientering.se/index.php?lang=es

PUBLICADAS LAS HORAS DE SALIDA

Las categorías OPEN pueden aún inscribirse mandando un correo a orientoledo@gmail.com, pero solo serán admitidas hasta que se agoten los mapas impresos.

Como organizadores del XI Trofeo Quijotes y Campeonato Ibérico Femenino 2017, hemos decidido ampliar el plazo de inscripciones sin recargo hasta el día 24 de mayo (fin de inscripción).

Al termino de la ceremonia de premiación del domingo 4, se sorteará, cortesía del Albergue de Alarcón, una estancia en el mismo para dos personas.

 

Presentado el XI TRofeo Quijotes "Sierra de San Vicente" Campeonato Ibérico Femenino de Orientación 2017 en la I Gala de Orientación de Castilla-La Mancha

En el salón de actos del Albergue de Alarcón y durante la celebración de la entrega de premios correspondiente a la Liga de Castilla-La Mancha de Orientaciñon 2016, el presidente del Club, Vicente Tordera, dió a conocer a todos los asistentes a dicho acto, el XI Trofeo Quijotes "Sierra de San Vicente, "Campeonato Ibérico Femenino de Orientación 2017

Ante un público entusiasmado, Tito esbozó las líneas generales de la competición, indicando lugar de desarrollo, horario y mostrando imágenes de la Sierra, lugar ideal para la practica de nuestro deporte. 

La TIENDA DE ORIENTACIÓN estará presente en el XI Trofeo Quijotes "Sierra de San Vicente" - Campeonato Ibérico Femenino de Orientación 2017
La Tienda de Orientación, empresa familiar dedicada a la venta de material deportivo de orientación, expondrá su material durante los dos días de competición.
 
Además, inmediatamente después de la entrega de trofeos, se sortearán algunos de sus productos entre todos los asistentes al acto.

Buscar en el sitio

CD. Deporte Integral © 2012 Todos los derechos reservados.