LIGA DE SPRINT DE TOLEDO TEMPORADA 2017-2018

Este año, la Liga de Sprint de Toledo se realizará de la siguiente forma:

Todos los participantes correrán con pinza electrónica. Aquellos corredores que no dispongan de una en propiedad, la organización les asignara una SI9. Para todos, el número de pinza será el mismo en todas las carreras.

Se os entregará un mapa con tres pruebas:

* La aguja en el pajar

* El precio justo

* La ristra

El orden de las pruebas no se puede cambiar.

Al comienzo de la competición, deberéis picar la baliza START. 

Para encontrar LA AGUJA EN EL PAJAR, tendréis que tener un poco de suerte. Hay que localizar la baliza con el número de control indicada en el recuadro La Aguja, en alguna de las veinticinco posiciones del mapa y picarla en primer lugar.

En el mapa se indica la posición de las balizas, pero no su número.

PRECIO JUSTO

Azul      738

Rojo      532

Verde    532

Picar cualquier otra baliza será considerado como ERROR DE TARJETA. 

Para hacer EL PRECIO JUSTO, tendremos que usar mucho la mente...

Sin contar la baliza picada en la aguja, picar controles sumando sus códigos hasta llegar, SIN PASARSE, a un número lo más cercano posible al precio justo...

LA AGUJA no puede volverse a picar.

Los controles repetidos solo suman una vez.

Hay un máximo de veinticinco picadas para EL PRECIO JUSTO.^

Pasarse de el precio justo, será error de tarjeta.

Por cada punto a diferencia con el precio justo se sumaran cinco segundos al tiempo final.

Para que se entienda:

Tenemos veinticinco casillas para sumar códigos. Hay veinticinco balizas con códigos del 31 al 55.

No se puede usar el códifo de LA AGUJA. Te quedan veinticuatro balizas diferentes con los que sumar un número carcano o igual a EL PRECIO JUSTO.

Si repites un código dos o más veces, solo suma una vez. Pero te quedas sin casillas.

RECUERDA: No hace falta picar veinticinco casilla. Ese sólo es el máximo.

Cada categoría tiene su propio PRECIO JUSTO.

Si consigues el PRECIO JUSTO, tienes premio:  +50 PUNTOS sobre el total de la prueba.

Por cada punto de menos, cinco segundos más, pero si te pasas... ERROR DE TARJETA. 

Para hacer LA RISTRA, tendrás que tener un poco de memoria.

Hay que realizar un recorrido en línea acordándose dónde están ubicados los controles.

LA RISTRA viene marcada en el mapa y para cada categoría

LA RISTRA

Azul        31-32-33-34-35-36-37

Rojo       40-41-42-43-44-45

Verde     50-51-52-53-54

Picar los controles desordenados o picar cualquier otro control, será considerado ERROR DE TARJETA. 

Para finalizar la prueba, es necesario picar la base FINISH.

¡Ahora a descargar!

Cualquier ERROR DE TARJETA supone la descalificación, por lo que sólo se consiguen diez puntos en la prueba. 

CATEGORÍA AMARILLO

Con un mapa, empezar a picar en orden desde la 31 hasta la que seas capaz de llegar... 31-32-33-34-35, etc.

¿Lograrás picarlas todas?

En esta categoría, ni se puntúa ni hay clasificación.