Carta de nuestro Presidente a todos los amigos del Club

18.10.2012 18:44

Esta es una carta para los jóvenes y los viejos (para los seniors también), para los altos y para los bajos, para los elites y los de open amarillo, para los flacos y los no tan flacos, para los que corren con los colores de su club y para los que no lo hacen (todavía no me explico por qué), para los que están aquí y los que están lejos, para los que van a todas las carreras y para los que no han podido ir a ninguna, para los que estuvieron en Lorca y para los que no pudieron estar, para los rápidos y para los lentos, para los de Toledo-N y para el resto, porque:

ESTO ES COSA DE TODOS, TODOS HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ Y CADA PUNTO HA SUMADO PARA CONSEGUIR REALIZAR ESTE SUEÑO QUE HACE UNOS AÑOS NOS PARECÍA UNA QUIMERA.
¡ENHORABUENA A TODOS LOS ORIENTADORES DE TOLEDO-O!
¡CAMPEONES DE ESPAÑA 2012!

Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ENTREGA,VUESTRO ESFUERZO, VUESTROS MADRUGONES, VUESTRA ALEGRÍA Y VUESTRAS VIANDAS EN LAS COMIDAS CAMPERAS Y MÁS COSAS QUE ME DEJO ...

Quiero recordar también en estos momentos a los muchos chicos y chicas que han pasado por nuestro club, y que aunque esta temporada no han estado con nosotros de forma activa seguro que no ha sido por falta de ganas. Ellos también tienen parte de culpa en haber llegado hasta aquí, asi que volved pronto. Toledo-O os necesita.

Bueno, no me quiero poner melodramático pero esto es muy grande y lo más importante no es haber ganado, sino haberlo hecho con vosotros. Esta familia que hemos creado merece la pena, ojala que podamos contarlo durante muchos años. Pensad por un momento lo aburridos que serían los fines de semana sin nuestras carreras, nuestros viajecitos por lo ancho y largo de la península, los madrugones, los fallos al picar, el Toledo-N, el suelo duro, el jodido GPS que no me capta la señal, el Jan Sverre de las narices, Calcetines, etc.

Pronto nos pondremos en marcha para organizar alguna cosita, y tranquilos que no se me olvida lo del jamón ibérico.

 

Volver

Buscar en el sitio

CD. Deporte Integral © 2012 Todos los derechos reservados.