TRAIL-O

   

BOLETIN INFORMATIVO

 

MECANICA DE COMPETICION

 

La prueba consta de un recorrido de 1,6 km con 21 puestos de observación. A participante se le dará un mapa con 21 controles y una hoja de control para marcar las respuestas. Los participantes no pueden salir del recorrido establecido.

 

Desde cada puesto de observación se indicará un área con 1 a 4 balizas que se nombraran de la “a” a la “d” siempre de izquierda a derecha mirando desde el puesto. En el mapa vendrá dibujado un solo control en esa área con su respectiva descripción de controles. Desde el punto de observación, el participante debe decidir si el centro del círculo que representa el control en el mapa corresponde a una de las balizas posicionadas en el terreno usando la lectura detallada del mapa, la descripción de controles para ese control y la brújula.

 

En el caso en que el centro del circulo corresponda a una de las balizas se marcará en el casillero correspondiente de la hoja de control en las letras “a”, “b”, “c” ó “d”, si el centro del circulo no corresponde con ninguna baliza se marcara la opción “z” en la hoja de control. Es aconsejable que aquellos participantes que tengan brújula la lleven a la prueba.

 

CATEGORIAS

 

No se establecen categorías diferenciadas por sexo, edad o condición física, sólo existe una categoría para todos los participantes.

 

TIEMPO DE COMPETICION

 

La prueba es cronometrada, en caso de empate en aciertos gana el participante que haya realizado el recorrido en menor tiempo. En la hoja de control se escribirá la hora de salida en horas y minutos. Al término de la prueba se escribirá la hora de llegada con el mismo formato, la diferencia será el tiempo en minutos invertido en la prueba.

 

INSCRIPCIONES

 

La prueba es gratuita para los que se inscriban a través de correo electrónico ORIENTOLEDOTRAILO@GMAIL.COM, fecha límite para inscribirse por correo 28 de septiembre. Las inscripciones el día de la prueba tendrán un coste de 2€ por participante.

Buscar en el sitio

CD. Deporte Integral © 2012 Todos los derechos reservados.