C.D. DEPORTE INTEGRAL / TOLEDO ORIENTACIÓN

                    

Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha con el número 851/97 de fecha 28 de julio de 1997.

Bienvenidos a nuestra web

Si te gusta recorrer la naturaleza, moverte en ella con libertad y seguridad, practicando a la vez una apasionante actividad deportiva... No busques más: prueba la ORIENTACIÓN. No pierdes nada y encontrarás tu rumbo. En el Club Toledo Orientación, te informaremos de todo lo relacionado con nuestro deporte (cursos, competiciones, material, etc.). El deporte naranja te está esperando.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Últimas noticias

Nerea y Aaron González Peña al WSCO de Italia

Nuestros compañeros Aaron y Nerea González Peña representarán a España en el WSCO 2017 (Mundial Escolar), a celebrar en Italia del 22 al 28 de abril de este nuevo año. Si bien Nerea estaba clasificada por su excelente papel en el CEEO, Aaron ha obtenido los puntos suficientes para entrar como...

 

La póliza de la Federación se rige según el Real Decreto 849/1993 por la cual se incluyen las lesiones derivadas de accidente deportivo, es decir, por traumatismo puntual, violento, súbito y externo, durante la práctica deportiva, siempre que no sean debidos a lesiones crónicas y/o preexistentesse excluyen también las enfermedades o patologías crónicas derivadas de la práctica habitual del deporte, por micro traumatismos repetidos, tales como tendinitis y bursitis crónica, artrosis o artritis, hernias discales, y en general cualquier patología degenerativa.

Cobertura:

  • Federados con licencia de temporada de clubes de todas las comunidades autónomas excepto: Cataluña y Aragón.
  • Federados con licencia de prueba tramitadas por el club organizador.

Los teléfonos de asistencia son:

Para prestaciones en

  • Cataluña, Comunidad Valenciana (91 325 55 68), Murcia, Galicia, Madrid, Cantabria y Andalucía

Para el resto del territorio español 91 334 32 93.

Los teléfonos son 24 horas los 365 días del año.

PATROCINADOR OFICIAL

 
 

Enlaces de interés