Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha con el número 851/97 de fecha 28 de julio de 1997.

Bienvenidos a nuestra web

Si te gusta recorrer la naturaleza, moverte en ella con libertad y seguridad, practicando a la vez una apasionante actividad deportiva... No busques más: prueba la ORIENTACIÓN. No pierdes nada y encontrarás tu rumbo. En el Club Toledo-Orientación, te informaremos de todo lo relacionado con nuestro deporte (cursos, competiciones, material, etc.). El deporte naranja te está esperando.

 

Últimas noticias

SUSPENSIÓN DE LA TO-TECH

Lamentablemente debemos informar que, por Orden de la Autoridad Sanitaria, nuestra actividad queda suspendida hasta el próximo jueves 5 de noviembre. Para evitar la expansión de la COVID-19, damos cumplimiento de esta y otras medidas adoptadas y nos ofrecemos a prestar al Excmo. Ayuntamiento de...

NEREA, MIEMBRO GENERAL DE LA FEDO 2020/24

Una vez finalizado el plazo de resolución de reclamaciones contra las resoluciones de las mesas electorales y junta electoral, nuestra compañera Nerea González Peña, ha sido proclamada miembro de la Asamblea General de la FEDO (Deportistas Alto Nivel), para la temporada 2020-2024.  

VIDEO LLAMADA POR MEET DE GOOGLE

Ante la imposibilidad de reunión física y con el fin de ultimar protocolos de actuación COVID-19 para entrenamientos y competiciones provinciales, Tito ha organizado una conferencia por Meet de Google en la tarde del miércoles 23 de septiembre. La misma ha estado dividida en dos grandes grupos:...

         

Un sueño individual suele quedarse en fantasía, pero si contangias tu entusiasmo a los demás, dispondras de la energía que lo hará realidad.

 

PROTOCOLO FEDO EN CASO DE ACCIDENTE

www.fedo.org/web/licencias/seguro-deportivo

Cobertura:

  • Federados con licencia de temporada de clubes de todas las comunidades autónomas excepto: Cataluña y Aragón.
  • Federados con licencia de prueba tramitadas por el club organizador.

La póliza de la Federación se rige según el Real Decreto 849/1993 por la cual se incluyen las lesiones derivadas de accidente deportivo, es decir, por traumatismo puntual, violento, súbito y externo, durante la práctica deportiva, siempre que no sean debidos a lesiones crónicas y/o preexistentes; se excluyen también las enfermedades o patologías crónicas derivadas de la práctica habitual del deporte, por micro traumatismos repetidos, tales como tendinitis y bursitis crónica, artrosis o artritis, hernias discales, y en general cualquier patología degenerativa..

Los teléfonos de asistencia (están en el parte) son:

Para prestaciones en

  • Cataluña
  • Comunidad Valenciana - 91 325 55 68
  • Murcia
  • Galicia
  • Madrid
  • Cantabria
  • Andalucía

 - Para el resto del territorio español 91 334 32 93.

Para atención médica desde el extranjero hay que llamar a los mismos números.

Los teléfonos son 24 horas los 365 días del año.

PATROCINADOR OFICIAL

 

NEWSORIENTACION.BLOGSPOT

               

Enlaces de interés