CD. DEPORTE INTEGRAL

Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha con el número 851/97 de fecha 28 de Julio de 1997.

Bienvenidos a nuestra web

Si te gusta recorrer la naturaleza, moverte en ella con libertad y seguridad, practicando a la vez una apasionante actividad deportiva... No busques más: prueba la ORIENTACIÓN. No pierdes nada y encontrarás tu rumbo. En el Club Toledo-Orientación, te informaremos de todo lo relacionado con nuestro deporte (cursos, competiciones, material, etc.). El deporte naranja te está esperando.

 

PATROCINADOR OFICIAL

 

Próximas competiciones

NOVIEMBRE

11NOV         ARES/COTO        Casco histórico de Toledo

24-25NOV    FEDO        Barcarrota (Badajoz)

+

Últimas noticias

Resultados COTO 2015

Tras la realización de la prueba de orientación urbana celebrada el pasado 13 de diciembre en el casco histórico de nuestra ciudad, la clasificación final del Circuito de Orientación de Toledo, queda como sigue:CATEGORÍA ESCOLAR FEMENINO1ª NEREA GONZÁLEZ PEÑA2ª CRISTINA MÁRQUEZ...
Leer más

UNO - CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Unas 250 personas, de todas las edades, participaron este viernes en la carrera de orientación nocturna "contra la violencia hacia las mujeres". Con unos minutos de retraso frente a la hora fijada de salida, todos los corredores se dispersaron a buscar los quince puntos (balizas) distribuidas por...
Leer más

 

Un sueño individual suele quedarse en fantasía, pero si contangias tu entusiasmo a los demás, dispondras de la energía que lo hará realidad.

PROTOCOLO FEDO EN CASO DE ACCIDENTE

Para la temporada 2018, la FEDO ha contratado la cobertura de accidentes deportivos con la Compañia Aseguradora ALLIANZ, con las garantías que recoge el Real Decreto 849/1993 (seguro obligatorio para deportistas federados). 

Los teléfonos de asistencia son: 902 102 687 para Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia. 902 108 509 para el resto del territorio nacional.

Coberturas: se incluyen las lesiones derivadas de accidente deportivo, es decir, por traumatismo puntual, violente, súbito y externo, durante la práctica deportiva, siempre que no sean debidos a lesiones crónicas y/o preexistentes. Se excluyen las enfermedades o patologías crónicas derivadas de la práctica habitual del deporte, por micro traumatismos repetidos, tales como tendinitis y bursitis crónica, artrosis o artritis, hernias discales y en general cualquier patología degenerativa.

2018-PROTOCOLO-DE-ACTUACION-EN-CASO-DE-ACCIDENTES.pdf (164571)


2018-Declaracion-de-Accidentes.pdf (288512)

          

NEWSORIENTACION.BLOGSPOT

PROVEEDORES OFICIALES

Enlaces de interés

CD. Deporte Integral Toledo Orientación

C/ Encinar nº 20
45593 - Bargas (Toledo)
Vicente Tordera Ovejero - 661 224 733 orientoledo@gmail.com