APLAZAMIENTO PRUEBAS CEPO Y COTO LA BASTIDA

Consecuente con el comunicado de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha y las directrices de la Dirección General de Juventud y Deportes, nos vemos obligados a aplazar la prueba de este domingo 15 de marzo en el parque forestal La Bastida.

Igualmente, el Bando Municipal del Ayuntamiento de Toledo limita las actividades deportivas de la ciudad, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

Por todo ello, os lanzamos la propuesta de celebrar las competiciones del CEPO y COTO La Bastida el próximo domingo 26 de abril, quedando todo supeditado a que nos autoricen este cambio las autoridades deportivas y que se levanten la suspensión sobre la celebración de eventos deportivos, tanto en la ciudad de Toledo, como en Castilla-La Mancha.

Las personas que se hayan inscrito en el COTO a través del SICO y hayan efectuado el pago de la prueba, pueden optar por mantener la inscripción o solicitar la devolución de la misma, vía e-mail, indicando el número de cuenta bancaria donde el club pueda hacer la transferencia.

Os rogamos trasladéis esta información a todos vuestros conocidos.

¡Nos vemos en el bosque!

 

¡Nos 

 

 


Todo aquel que se haya inscrito y pagado la cuota para la prueba correspondiente el COTO 2020 puede optar por mantener la inscripción o enviar un mail al club solicitando la devolución de la misma e indicando un numero de cuenta donde hacer la transferencia.